
La Mirage ofrece una majestuosa decoración con estilo europeo, un spa decadente, y un restaurante romántico que posee la reputación de ser uno de los mejores en las afueras de Quito. Situado sobre la ladera de una montaña andina, a dos horas hacia el norte de Quito, el edificio principal de estilo colonial de La Mirage esta cubierto de santa ritas y parras. En 1985, el resort fue construido sobre el terreno de una hacienda de 200 años de antiguedad.

Samar Spa Resort es una estancia de 4 hectáreas con bellos jardines y 300 años de historia. Antiguamente perteneció a la comunidad Jesuita y se encuentra ubicado en la zona segura de Baños de Agua Santa, Ecuador. En Samari Spa Resort se ha mantenido la arquitectura antigua, construido con un exquisito gusto colonial combinando piedras talladas, madera, vitrales y hierro forjado. Los detalles rústicos, el buen gusto y la naturaleza se acoplan para hacer de este Resort una verdadera galería.

El Hotel Santa Lucía está ubicado en una de las zonas más bellas del centro histórico, comercial y financiero de Cuenca. El hotel, casa republicana que data del año 1859, ha sido restaurado con hermosos detalles de la época. El hotel Santa Lucia se trata de una bella edificación, muy tradicional de la cuidad que fue construida en el año de 1859, por el gobernador de la provincia Don Manuel Vega Dávila.

Hacienda Rumiloma ofrece un entorno pacifico y una impresionante vista de la ciudad. Situada sobre 100 acres de bosques andinos primarios y secundarios, la Hacienda Rumiloma bordea un parque nacional. Dorado, con tejas rojas en el techo, el edificio principal alberga un espectacular restaurante, un bar y un salón para eventos especiales, con paredes compuestas por ventanales de vidrio que miran hacia el valle debajo